PUBLICIDAD

Espectáculos

La engañan, la detienen y se divorcia; ¡el mismo día!

Es parte de la historia de Michelle Branch, cantante de 39 años

Reforma

viernes, 12 agosto 2022 | 20:02

Ciudad de México.- Michelle Branch vivió uno de los peores momentos de su vida en un mismo día: acusó a su marido, Patrick Carney, miembro de The Black Keys, de haberla engañado; fue arrestada por presunta violencia doméstica y, poco después, anunció su divorcio.

Según TMZ, el jueves, alrededor de las dos de la madrugada, la policía acudió al domicilio que la cantante, de 39 años, comparte con el baterista de la banda de rock para atender una queja por incidentes. En el informe de la corte, ella admitió haberle dado cachetadas "una o dos veces", por lo que fue detenida y tuvo que pagar una fianza de mil dólares para salir libre.

Los hechos sucedieron luego de que Branch, quien saltó a la fama por su colaboración con Santana "The Game of Love" (2002), galardonada con el Grammy, publicara un tuit, ya eliminado, donde aseguraba que su pareja la había engañado con otra mujer, lo cual ninguno de los dos ha confirmado o desmentido oficialmente.

El mismo portal aseguró que, por lo pronto, el matrimonio de músicos se separará luego de tres años y dos hijos, Rhys James Carney, de 4 años, y una niña de apenas seis meses. La artista tiene otra hija, Owen Isabelle Landau, de 17 años, de una relación previa.

Branch reconoció sentirse destrozada.

"Decir que estoy totalmente devastada no se acerca ni un poco para describir cómo me siento por mí y por mi familia. Debo descubrir cómo seguir adelante. Con hijos tan pequeños, pido privacidad y amabilidad", expresó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD