Espectáculos

La foto que Alejandra Guzmán borró de Instagram

Esta imagen fue eliminada por la propia cantante minutos después de que la compartió

Agencias

viernes, 27 diciembre 2019 | 14:51

Alejandra Guzmán volvió a sorprender a sus seguidores al publicar una fotografía al natural. La cantante que está a punto de cumplir 52 años se mostró sin filtros en Instagram, donde se dejó ver sin maquillaje y modelando su abdomen en un bikini verde con lunares blancos.

Luego de recibir cientos de críticas por los cambios en su rostro, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán volvió a presumir su figura sin retoques, mientras disfruta de los últimos días de este año para dar la bienvenida al 2020.

“Paz, amor y rock. 2020 bienvenido”, fue el mensaje que escribió la cantante para acompañar esta postal de sus vacaciones.

Alejandra Guzmán lució su cuerpo sin filtros. En la imagen que publicó hace unas horas en su Instagram, se ve con un bikini verde olivo de lunares blancos; el cabello revuelto por disfrutar de la playa; un poco de arena sobre su cuerpo, una señal de amor y paz, así como un gesto con la boca.

Esta fotografía fue eliminada por la propia Alejandra Guzmán minutos después de que la compartió, pero ya fue retomada por varios medios de comunicación.

“Paz, amor y rock. 2020 bienvenido”, fue el mensaje que escribió la cantante para acompañar esta postal de sus vacaciones. (Foto: Instagram)“Paz, amor y rock. 2020 bienvenido”, fue el mensaje que escribió la cantante para acompañar esta postal de sus vacaciones. (Foto: Instagram)      

Esta no es la primera vez que la mamá de Frida Sofía se muestra en redes sociales sin retoques visuales.

Hace unos días se dejó ver sin maquillaje y de perfil en una fotografía que publicó en la red social, donde tiene 2,8 millones de seguidores.

En la imagen a color, Alejandra posó con la vegetación de fondo y elevando un poco el rostro.

Únicamente escribió “Despertar” para acompañar la publicación en la que también pudo apreciarse el tatuaje que tiene en el cuello.

 Así luce a unas semanas de cumplir 52 años (IG: laguzmanmx)    

Así luce a unas semanas de cumplir 52 años (IG: laguzmanmx)      

También se ha dejado ver al lado de su madre Silvia Pinal sin una sola gota de maquillaje, esta imagen causó cientos de reacciones positivas porque mostró, por primera vez y sin retoques, a la primera actriz de la época de oro del cine mexicano, quien siempre se había presentado completamente arreglada.

Pocas veces se ha mostrado así Silvia Pinal (Fotografía, Instagram: laguzman)     

Pocas veces se ha mostrado así Silvia Pinal (Fotografía, Instagram: laguzman)      

En otra postal, Alejandra y Silvia lucieron sonrientes y relajadas mientras posan en un destino de playa. “La Reina de Corazones” posó recostada sobre un camastro, luciendo su figura en bikini, con lentes de sol, y con un coco frente a ella; mientras que la matriarca de la dinastía Pinal vistió con un sombrero negro y una blusa del mismo color.

“En el mar te quiero mucho más”, escribió Guzmán para acompañar la publicación que ya tiene más de 58 mil “me gusta”, aunque sólo tres comentarios y es que, parece, la cantante ha limitado la recepción de mensajes en sus redes, pues en otras publicaciones no hay comentarios o aparecen muy pocos.

 Así se mostró Alejandra disfrutando de sus vacaciones (IG: laguzmanmx)Así se mostró Alejandra disfrutando de sus vacaciones (IG: laguzmanmx)

En varias ocasiones la hija de Silvia Pinal ha llamado la atención por la forma en que luce su cara, pues se le ha señalado de someterse a tratamientos o cirugías que han modificado de manera radical su aspecto, como cuando a finales de noviembre, se hizo viral en Twitter una imagen de Alejandra en la que destacaba el aspecto de sus cejas.

En la red social usuarios señalaron lo distinta que lucía Guzmán luego de haberse sometido a un tratamiento de microblading con la especialista Clara Hartmann, quien dio a conocer la imagen de la estrella.

Las imágenes no causaron respuestas positivas entre los usuarios de redes sociales, pues más bien fueron empleadas para realizar memes o criticar a Alejandra, comparándola con personajes como “Calamardo guapo”, “Anabelle”, el “Joker” y “Ayuwoki”.

 Alejandra Guzmán (Foto: Twitter@juliopoliticas)Alejandra Guzmán (Foto: Twitter@juliopoliticas)

Además se desataron comentarios despiadados por el aspecto de la cantante a quien, de nueva cuenta, le pidieron que dejara de someterse a cirugías o tratamientos que sólo han mermado su belleza natural.

Alejandra, hasta ahora, nunca ha mencionado si se sometió a alguna cirugía estética o no. Lo único que ha hecho en Instagram es filtrar comentarios, pues en sus publicaciones más recientes apenas pueden verse unos mensajes, todos positivos hacia ella.

Además del aspecto de su rostro, otro tema por el que Alejandra captó los reflectores este año fue por su sonado distanciamiento de su hija Frida Sofía, en donde hubo incluso acusaciones de violencia física.

Fuente: www.infobae.com