Espectáculos

La magia decembrina en el Festival Ilusiones de Navidad llega a la CDMX

Busca exaltar el verdadero sentido de la Navidad a través de mágicos escenarios y villancicos

Excelsior

lunes, 20 diciembre 2021 | 19:16

Entre escenarios alusivos a la celebración de las fiestas decembrinas, el Festival Ilusiones de Navidad te invita a vivir una experiencia memorable en el Parque Ecológico de Xochimilco.

De acuerdo con Gabriela Cuellar, fundadora y directora de I'm Christmas, este festival busca exaltar el verdadero sentido de la Navidad a través de mágicos escenarios, villancicos y un espectáculo único.

Como parte de las actividades, detalló, se lleva a cabo un espectáculo con más de 35 actores en escena. Este show musical es protagonizado por Santa Clus (Rubén Cerda) y tiene funciones dos veces al día, a las 20:00 y 22:00 horas. “Es un espectáculo que emociona a niños, a jóvenes, a adultos, a los abuelitos, a todos. Estoy segura que lo disfrutarán mucho”, expresó Cuellar.

Verdadero sentido de la Navidad 

El Festival Ilusiones de Navidad recrea la Villa de Santa Claus a través de adornos con luces multicolores y sets fascinantes, para que vivas una experiencia increíble. Además, podrás dar un paseo en tren y tomarte fotos espectaculares.

Recorre impresionantes escenarios repletos de luces y sets fotográficos

 

Disfruta de:

- Un increíble al árbol de navidad

- Cuentos navideños monumentales narrados por Santa

- Un nacimiento monumental

- Conocer a los Reyes Magos

- La fábrica de cupcakes

- El carrusel mágico

- La Casa de Santa Claus

- La fábrica de juguetes

- El Grinch

Comida de temporada 

Además de contar con todas las medidas de seguridad y de sana distancia, dentro del festival encontrarás un área de comida, donde podrás disfrutar de un exquisito menú de temporada.

El Festival Ilusiones de Navidad, cuyas entradas puedes comprar en superboletos.com, es organizado por I'm Christmas, una empresa 100 por ciento mexicana, dedicada a decorar centros comerciales de México, Latinoamérica y Estados Unidos.

“Decidimos hacer esta experiencia para que la gente salga y viva un rato súper agradable en un espacio abierto, en el que puedes caminar mientras disfrutas de más de 60 escenarios”, concluyó Cuellar.