Espectáculos

La peor actuación: LeBron James en 'Space Jam'

LeBron James ganó el premio Frambuesa de Oro por su trabajo en 'Space Jam 2', como la peor de la temporada

Reforma

Reforma

sábado, 26 marzo 2022 | 14:54

Ciudad de México.- La actuación del basquetbolista LeBron James en Space Jam 2: Una nueva era cosechó un premio, pero a lo peor de la temporada, en los premios Frambuesa de Oro, también conocidos como Razzies.

  Estos galardones son anunciados el día previo a la gala de los Óscar como parodia de la mayor ceremonia de Hollywood en la cual las estrellas se dan reconocimientos mutuos.

  Los anti-Óscar de este año "premiaron" a LeBron James, quien se metió en los grandes zapatos de Michael Jordan, para protagonizar la secuela de Warner Bros, y se llevó un galardón que ningún intérprete quiere.

 James y la película, calificada por los organizadores de los Razzies como "un comercial de 115 minutos de los productos de WarnerMedia", se llevó tres Frambuesa de Oro.

 Pero la película que arrasó en estos premios fue la versión de la pieza de teatro Diana: El musical, difundida por Netflix, que se llevó cinco Razzies, incluyendo peor película y peor actriz para Jeanna de Waal. La obra de Broadway que inspiró esta producción tuvo, de hecho, una vida corta en escena.

  El premio al peor actor de reparto fue para Jared Leto, que interpretó a un heredero de La Casa Gucci apoyado en un singular acento italiano y una buena cantidad de prótesis. Sin embargo, su actuación dividió opiniones, al haber sido nominado a premios reales de la temporada de Hollywood.