Espectáculos

Lanza Cristian Jacobo “Mejor recuerda”

Promociona el sencillo de nuevo disco “En esta vida”

Susuky Cortez Leo/El Diario
lunes, 12 agosto 2019 | 21:35
El Diario

El cantautor Cristian Jacobo es considerado por sus seguidores la nueva promesa del género musical banda. El artista está conquistando al público a través de sus interpretaciones de amor y desamor.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, estuvo de visita en esta ciudad y llegó a esta casa editora para platicar sobre su primer sencillo musical, “Mejor recuerda”, que va de la mano de un videoclip bajo el sello Fonovisa Universal Music Latin Entertainment.

“Estoy muy contento de venir a estar aquí y agradecido con todos los chihuahuenses, son muy cálidos. Me encuentro de promoción con este tema y gracias a Dios hemos logrado estar en primer lugar a nivel nacional en radio y quise venir aquí para que me conociera el público. Ya tenemos varias semanas de promoción por toda la República Mexicana y estoy muy agradecido por el cariño de la gente”, dijo.

“Mejor Recuerda” se ha presentado con gran éxito en los populares canales de video como Bandamax, Videorola y Teleritmo, logrando ya registrar más de 2.5 millones de visitas en YouTube.

“He tenido una respuesta muy bonita por parte del público, mejor de lo que esperaba. He conocido lugares que jamás imaginé y son lugares que no conocía y ni siquiera estaba enterado que ahí tocaban mi música, y eso es una gran experiencia muy bonita”, comentó.

Cristian Jacobo cuenta como compositor con múltiples temas que han alcanzado el éxito, un gran logro para el joven cantautor. Durante su trayectoria ha logrado obtener más de 49 millones de vistas en su canal de YouTube con éxitos como "Ya tiene novio mi ex”, "Consejo de amigos" y “Del bingo al tango”.

El próximo 30 de agosto estrenará el video de su álbum titulado “En esta vida”.



Dificultades


Con una trayectoria musical de 11 años, el cantante comentó qué dificultades ha tenido en su carrera.

“El sacrificar momentos con la familia y muchas cosas que uno se pierde, pero que al final del día todo sacrificio tiene su recompensa y todo vale la pena, y mucho más cuando tu familia te apoya en todo momento, porque la familia es la base de todo”, dijo.

“Espero muy pronto estar presentando mi show en vivo aquí en Chihuahua. A toda la gente la invito a que me siga en mis redes sociales para que sepa dónde ando y de todo lo que ando haciendo”, expresó.


Su historia

Cristian Jacobo Quintero nació el 19 de junio de 1993 en Culiacán, Sinaloa, hijo de Miguel Jacobo y Esther Quintero. Siendo el menor de cuatro hermanos su niñez la describe como inolvidable. Siempre estuvo presente el deporte y la música, pasiones que heredó de sus padres.

A los 11 años da inicio su jornada musical al aprender a tocar la guitarra por parte de su hermano. Durante su aprendizaje en la música y tocar sus primeros acordes, el joven artista comienza a presentarse en su natal Culiacán, a lo cual le prosiguieron Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, y más lugares de la República Mexicana.

A los 15 años ingresó a la Rondalla “Voces y Cuerdas del Mañana”, donde inició formalmente en los escenarios haciéndose acreedor de diversos premios nacionales, y posteriormente integró varias agrupaciones como vocalista.

A los 19 años su experiencia musical lo llevó a componer su primera canción, y tiene la oportunidad de escribir con grandes compositores tales como Luis Carlos Monroy, Ángel Romero, Carlo Bribiesca, iniciando de esa manera a escribir su propia historia como cantautor.



Síguelo en:

facebook.com/cristianjacobooficial/