PUBLICIDAD

Espectáculos

Lanza Instagram serie sobre acoso

La serie de cuatro capítulos presentan a Jonah Hill entrevistando a personas que narran experiencias de acoso escolar

Reforma

miércoles, 18 septiembre 2019 | 19:15

Estados Unidos.- Instagram estrena este miércoles una serie dirigida por el actor Jonah Hill, la cual financió, que muestra a adolescentes y jóvenes quienes hablan sobre sus experiencias al vivir acoso escolar, reportó Variety.

  Un-filtered es el nombre de la producción que se transmite en el canal IGTV de Instagram; está compuesta de cuatro capítulos que presentan a Hill entrevistando personas de 13 y 25 años quienes narran cómo fue para ellos ser blancos o autores de intimidación.

  "Fue una experiencia increíble dirigir este proyecto. Traté de crear un ambiente para que los jóvenes fueran oídos y escuchados. Desearía que hubiera una plataforma para escuchar las luchas y experiencias de otros cuando estaban creciendo", comentó la estrella de El Lobo de Wall Street en un comunicado.

  "Espero que esto sea inspirador para que los jóvenes compartan sus historias y sentimientos y no se sientan solos".

  El título de la serie, que en español se traduciría como "sin filtro, hace referencia a los filtros de fotos que se utilizan a veces para subir imágenes en la aplicación para alterar su aspecto.

  No se usó ningún guion para la producción, y cada episodio fue grabado en orientación vertical para visualización en los teléfonos móviles.

  Se espera que el proyecto ayude a reforzar las inversiones de Instagram para reducir el acoso en la red social, el cual incluye inteligencia artificial para detectar y eliminar contenido agresivo o que esté directamente ligado al acoso.

  "En Instagram estamos comprometidos a elevar las voces de la próxima generación, y eso significa proporcionar un lugar seguro donde se sientan cómodos para expresarse", dijo Janine Gianfredi, directora de marketing de consumo de Instagram.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD