Espectáculos

Le cerraron cuentas por grosero: Frida

Frida Sofía comentó que su abuela, Silvia Pinal, tampoco le habla, y que no ha logrado congraciarse con su mamá, Alejandra Guzmán

Reforma
jueves, 14 noviembre 2019 | 17:00

Ciudad de México.- Frida Sofía señaló que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, está pasando por una temporada problemática por haberle retirado su apoyo.

  Fue durante su participación en un programa del influencer Escorpión Dorado en el que la famosa dio sus comentarios respecto a la congelación de cuentas bancarias que Guzmán pasó por parte del SAT.

  "Ay, ya le cerraron sus cuentas, por grosero usted. Por no quererme apoyar, pero no importa, abuelogris", comentó Frida Sofía.

  La relación entre la también modelo y su abuelo ha ido en declive en los últimos meses luego de que ambos sostuvieran una pelea porque ella comentó que no sabía de la existencia de su nuevo primo, Apolo Alejandro hijo de Luis Enrique Guzmán.

  Durante su encuentro con el Escorpión Dorado, la intérprete de "Ándale" también dijo que perdió contacto con su abuela, Silvia Pinal, y que no ha logrado reconciliarse con su madre, Alejandra Guzmán, ya que afirmó que la tiene aislada.