Espectáculos

Lily Collins se pasea por San Miguel de Allende

Lily Collins, potagonista de 'Emily en París' sacudió las redes cuando publicó algunas fotografías de su visita a San Miguel de Allende

Agencia Reforma

sábado, 05 noviembre 2022 | 12:55

Ciudad de México.- Lily Collins, protagonista de la serie Emily en París, ha causado revuelo por su visita a México y sus fotografías paseando en las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Las fotografías las dio a conocer la actriz, en su cuenta de Instagram, donde se le ve posando en las calles de este tradicional barrio.

"Los estampados y tonos más bonitos...", escribió en el posteo que mostraba un video con calles que lucen el papel picado usual de esta temporada de Día de Muertos.

Su esposo Charlie McDowell también escribió en su cuenta confirmando que se trata de este destino, con una foto en el que se le ve saltando en las calles empedradas.

La también modelo británica, está a punto de estrenar la tercera entrega de Emily en París el próximo 21 de diciembre en Netflix.

Otros famosos que han visitado las tierras mexicanas son Jamie Lee Curtis y Dwayne Johnson por el lanzamiento de sus respectivas películas Halloween Ends y Black Adam.