Espectáculos

Llega Grupo Firme al medio tiempo del partido de NFL en CDMX

"Nos vemos este lunes 21 a las 8:15 pm" anunció la banda a través de un posteo en sus redes sociales

Agencia Reforma

martes, 15 noviembre 2022 | 14:56

Cd. de México.- Grupo Firme, liderado por Eduin Caz, llegará al escenario del Estadio Azteca para protagonizar el medio tiempo durante el regreso de la NFL a México.

 "¡Nos apoderamos del medio tiempo en México! Nos vemos este lunes 21 a las 8:15 pm" anunció la banda a través de un posteo en sus redes sociales. 

La agrupación musicalizará el medio tiempo del partido entre los 49ers de San Francisco y Los Cardenales de Arizona, quienes se enfrentarán en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre.

 Hasta el momento se desconocen los detalles sobre el setlist que presentaría la banda del regional mexicano. Sin embargo, la selección de Grupo Firme para estar presente durante este evento deportivo fue bien recibida por sus seguidores, quienes en comentarios del posteo felicitaron a la agrupación.

 Quienes deseen ver el espectáculo desde sus hogares podrán hacerlo a través de las transmisiones en canales de televisión del ámbito deportivo.

  Eduin Caz no ha escondido sus deseos de llegar a encabezar el Super Bowl, sus intenciones fueron dadas a conocer semanas antes de que se confirmara a Rihanna como la encargada de este reto en 2023.