PUBLICIDAD

Espectáculos

Llega Perroni al streaming

Una familia mexicana la invade para luchar por la fortuna de los Márquez de Guevara, en disputa por testamento

Claro Video

Reforma

miércoles, 25 marzo 2020 | 09:59

Ciudad de México.- Como si fuera La Conquista a la inversa, la guerra se desata en una mansión española cuando una familia mexicana la invade para luchar por la fortuna de los Márquez de Guevara, en disputa por testamento.

Cuando el patriarca de la casona fallece, deja como heredero a su nieto Martín, quien tiene un accidente justo cuando se entera que embarazó a Lupe (Maite Perroni).

Todos creen resuelto el problema al conocer a la joven mexicana, sin contar con que su familia llegará dispuesta para pelear por la fortuna en la serie Herederos Por Accidente, que se estrena el jueves en Claro Video.

"Lu podría tener todo con su familia en México, pero quiere ser una mujer independiente, vivir su vida, trabajar para pagarse la universidad y ser emprendedora. Pero se enamora y, sin planearlo, se volverá mamá.

"Entonces provoca un encuentro de mexicanos y españoles que van a tener que vivir en una casa por el mismo interés: una herencia que los va a hacer cualquier cosa. Es una convivencia caótica y conflictiva por el choque de mundos", explicó Perroni en entrevista.

A lo largo de 13 episodios se desarrolla una batalla campal entre ambos bandos, que chocan al no compartir hábitos, tradiciones ni gustos.

Encabezados por las matriarcas, Silvia (Consuelo Duval) y Rosa (Cuca Escribano), cada familia tendrá su propia estrategia para fastidiar a la otra hasta que se rindan.

"Entre ellas se dicen Hernán Cortes y Malinche. Es como una Conquista donde vienen los mexicanos a la mansión donde todos viven. Los mexicanos son el despapaye y los españoles son refinados y multimillonarios.

"Los españoles son medio malvados, inteligentes y van a ser muy estratégicos sobre cómo derrumbar a la otra familia, pero los mexicanos son más llevados por el corazón, no tienen plan y sólo van a hacer la guerra", detalló Michel Duval, que interpreta a Marco, hermano de Lu.

En medio del humor negro que resulta de los planes de cada familia, Lu se vuelve el objetivo de todos, pese a que no tiene interés por la pelea ni la herencia.

Y si bien la trama se basa en el enfrentamiento, los protagonistas destacan que las peleas son cosa de cualquier familia, por lo que incluso dentro de su conflicto multicultural puede surgir un vínculo.

"Son grandes situaciones las que crean que estos dos bandos familiares terminen odiándose, pero convirtiéndose a la vez en una familia", dijo Duval. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD