Espectáculos

Llega primera chica trans a Acapulco Shore

"No nací guapa, obviamente, tuve que pasar por varios procesos de cirugías...", dijo Jaylín Castellanos

Froylán Escobar/Reforma

martes, 20 abril 2021 | 21:17

Ciudad de México.- El programa Acapulco Shore llevó su trama a un nuevo nivel al apostar por la diversidad, la inclusión y la tolerancia gracias a una de sus nuevas integrantes, Jaylín Castellanos, primera chica trans que se une a la familia.

La famosa buscó ponerle un sabor diferente a la octava temporada del show al mostrarle al público y a sus compañeros su esencia y personalidad, aunque también algunos de sus momentos amargos.

"Son muchas cosas que una mujer trans enfrenta. Primeramente, con tu familia; en segundo, que la gente te vaya a aceptar, y tercero, el salir a la calle vestida como mujer. Son muchos puntos difíciles.

"Muchos piensan que sólo te pones una peluca, unas zapatillas, lencería, te maquillas y sales, pero no, todo tiene un proceso y lleva sus años", afirmó Castellanos en conferencia de prensa.

En los 12 capítulos de la nueva temporada, la joven compartirá su pasado, los señalamientos y la discriminación que ha sufrido, esto con el fin de inspirar a las nuevas generaciones a aceptarse como son.

A diferencia del año pasado en el que las vacaciones de la familia Shore se llevaron a cabo en Mazatlán, Sinaloa, ahora, el grupo regresa a donde todo comenzó: Acapulco, Guerrero.

Castellanos, Benjamín Falcón, Jacky, Eddie y Alba serán los nuevos integrantes de la casa, por lo que la diversión, el alcohol, las peleas y los encuentros sexuales no faltarán.

ASÍ LO DIJO

"No nací guapa, obviamente, tuve que pasar por varios procesos de cirugías, psicólogos, tratamientos hormonales, el vivir la discriminación en la calle y que los hombres te empiezan a hacer bullying".

Jaylín Castellanos, modelo