PUBLICIDAD

Espectáculos

Llegan cenizas de José José a la CDMX

Una carroza fúnebre esperó los restos del "Príncipe" en el hangar del extinto Estado Mayor Presidencial

Reforma
Reforma

Reforma

miércoles, 09 octubre 2019 | 08:01

Ciudad de México.- Los restos de José José, "El Príncipe de la Canción", arribaron alrededor de las 8:30 horas a la Ciudad de México en un vuelo procedente de Miami, Florida.

Esta madrugada, un Boeing 737 partió del Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, al Aeropuerto capitalino con las cenizas del cantante.

Una carroza fúnebre espera los restos del "Príncipe" en el hangar del extinto Estado Mayor Presidencial.

También un arreglo floral y un cuadro con la imagen del cantante fueron colocados en el edificio principal del hangar.

Los restos del "Príncipe" serán trasladados al Palacio de Bellas Artes, en donde se rendirá un homenaje al legado del cantante.

El Gobierno Federal determinó apoyar en el transporte de los restos mortales, con el fin de agilizar el traslado para que se le rinda un homenaje por parte de la sociedad mexicana a esta figura artística, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

 "La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad con el pueblo de México de servir y participar en los hechos sociales de relevancia que nos unen como sociedad", indicó.

Como parte de un acuerdo familiar, los restos del intérprete fueron divididos en dos partes: la primera se quedará en Miami y la segunda en la Ciudad de México. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD