Espectáculos

Lolita Ayala regresa a la TV con nuevo programa

Después de estar ausente de la televisión por casi 4 años, Lolita Ayala regresará con nuevo programa

Agencias

lunes, 20 julio 2020 | 22:38

México.- A cuatro años de no contar con un espacio en la televisión, Lolita Ayala regresa con un nuevo programa de noticias.

Cabe recordar que la periodista fue la titular de “El Noticiero Televisa con Lolita Ayala” por 29 años, y con orgullo anunció que regresará a la Radio y Televisión.

La famosa conductora iba a volver a las pantallas en abril, pero debido a la pandemia de Covid-19, tuvo que aplazar el estreno del proyecto.

La comunicadora volverá cada lunes a Radio y Televisión Mexiquense en el noticiero de su colega José Luis Arévalo, así lo anunció ella misma.

Sus comienzos en televisión fueron en el Teleperiódico de Notimex, canal 8. Entre 1972 y 1974, participó de varios noticieros, como “En Punto” y “En contacto directo”, y de otros programas, como “Adivine mi chamba” con Paco Malgesto y “Cada noche” con Luis Spota.

En 1987, asumió la conducción y dirección de “Muchas Noticias”, que después cambió de nombre por el de “El Noticiero Televisa con Lolita Ayala”. El 19 de agosto del 2016, fue su última emisión, y fue sustituida por Las Noticias, con Karla Iberia Sánchez

Fuente: www.elimparcial.com