Espectáculos

Lolita Cortés se dio 'una manita de gato'

Se sometíó a una operación estética y quedó así

Agencias

jueves, 15 julio 2021 | 20:36

El programa matutino de Televisa, “Hoy”, reveló en diciembre de 2019 que el doctor cirujano Juan Carlos Arellano se integraría a la franquicia para realizar tratamientos estéticos a aquellas personas que más lo necesiten.

El segmento se le conoce como “Enchúlame Hoy” y ha tenido varios participantes desde sus comienzos en 2020. Ahora fue el turno de Lolita Cortés, quien sorprendió al elenco del programa y a sus seguidores por someterse a un procedimiento estético.

Durante la transmisión del 14 de julio, la ex jueza de La Academia fue la paciente del cirujano Arellano y se mostraron los resultados de su perfilado facial que hicieron llorar a la “jueza de hierro” 

¿Qué es un perfilado facial?

 Este procedimiento consiste en varias intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas para afilar el contorno de ciertas zonas del rostro. 

En el caso de Dolores Vanessa, nombre de la actriz, se decidió únicamente trabajar en tratamiento no quirúrgicos para pómulos, nariz, labios, mandíbula y cuello. Según la explicación del doctor, no se rellenó su rostro, sino que reestructuró los rasgos faciales de Cortés.