Espectáculos

Los Simpson podrían volver a la pantalla grande

Los productores de Disney y de la serie han estado en pláticas sobre una precuela

Agencias

miércoles, 28 agosto 2019 | 14:25

Anaheim, California.- Ahora que Disney posee la franquicia de ‘Los Simpson’ gracias a la adquisición de 20th Century Fox, una segunda película de la serie podría estar muy cerca.

Durante el primer panel de Los Simpson en la D23 Expo en Anaheim, el productor ejecutivo Al Jean, junto con el resto de los panelistas, bromeó sobre que habían discutido la posibilidad de otra aventura en la pantalla grande para la familia de Springfield, así como ideas sobre posibles spin-offs con Disney.

"Creo que Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una serie limitada y loca con un personaje secundario o una película con la que te sorprendimos, han sido realmente creativos de apoyo y esto va a permitir tantas formas nuevas de hacer el show que solo el formato tradicional", comentó el productor ejecutivo Matt Selman.

La primera película de Los Simpson, titulada ‘The Simpsons Movie’, se estrenó el 27 de julio de 2007. La película fue un éxito tanto para los críticos como para el público, obteniendo una ganancia global de $527.1 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Hace mucho tiempo se rumoró una secuela e incluso se anunció que se desarrollaría en agosto pasado, aunque no surgieron más noticias al respecto.

The Simpsons fue creado por Matt Groening y desarrollado por James L. Brooks, Groening y Sam Simon. Brooks, Groening y Al Jean son productores ejecutivos de la serie de Gracie Films Production en asociación con 20th Century Fox Television.

Fuente: www.elimparcial.com