Espectáculos

Luis Gerardo Méndez protagonizará nuevo thriller donde será sacerdote

Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez serán los protagonistas de 'Los enviados', la nueva serie del reconocido cineasta argentino Juan José Campanella

Agencias

Excélsior

jueves, 05 noviembre 2020 | 17:41

Ciudad de México.- Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez serán los protagonistas de 'Los enviados', la nueva serie del reconocido cineasta argentino Juan José Campanella, ganador de un Oscar por 'El secreto de sus ojos'. Producida por ViacomCBS International Studios (VIS), el rodaje comenzará a inicios de 2021 en México.

'Los enviados' es un thriller de acción que sigue la misión de dos sacerdotes desde el Vaticano hasta México, donde deberán constatar unas presuntas sanaciones milagrosas de otro sacerdote, el cual desaparece al poco tiempo de que ellos lleguen. Sus vidas, así como su fe, son llevadas hasta el límite cuando descubren un centro psiquiátrico ubicado a las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto.

 Silvestre se ha convertido en uno de los actores españoles más reconocidos a nivel internacional, gracias a su aparición en proyectos como 'Sense8' o 'Narcos'. Próximamente, estrenará '30 monedas', serie dirigida por Álex de la Iglesia para HBO. Por otro lado, Méndez es uno de los intérpretes mexicanos más reconocidos gracias a su aparición en series como 'XY. La revista' o 'Club de Cuervos', o películas como 'Cantiflas', 'Bayoneta' o 'Criminales en el mar'.

'Los enviados' es una producción de ViacomCBS International Studios en colaboración con 100 Bares, productoras de Campanella. La ficción constará de ocho episodios.