PUBLICIDAD

Espectáculos

Luis Miguel y su guiño a Paloma Cuevas en arranque de gira

Luis Miguel emocionó en su concierto de arranque de gira, al interpretar 'Cucurrucucú Paloma', un guiño a su novia Paloma Cuevas

Agencia Reforma

Agencia Reforma

viernes, 04 agosto 2023 | 14:57

Madrid, España.- Tras cuatro años alejado de los escenarios, Luis Miguel ha vuelto a cantar en directo. Y lo ha hecho por todo lo alto y con la presencia entre el público, como no podía ser de otra manera, de Paloma Cuevas.

 Coincidiendo con su primer aniversario de relación y después de disfrutar de unas románticas vacaciones en México con paradas en Nueva York y Los Ángeles, la enamoradísima pareja ponía rumbo a Argentina, país elegido por el 'Rey sol' para arrancar la extensa gira -con 45 conciertos previstos- con la que recorrerá Latinoamérica y Estados Unidos durante los próximos 4 meses.

 A su llegada a Buenos Aires como en los últimos días han intentado pasar desapercibidos y han hecho lo posible para que no se captasen imágenes de su estancia en la ciudad porteña, donde están acompañados por una de las hijas de Paloma y donde se alojan en una exclusiva suite de 11 mil euros la noche.

 Pero el cantante cambió de actitud durante su show y no dudó en confesar públicamente, y ante miles de seguidores, lo enamorado que está de la ex mujer de Enrique Ponce.

 Y qué mejor manera que hacerlo con un guiño muy especial en una de sus canciones más populares, 'Cucurrucucú Paloma', que ha 'modificado' para dedicársela a su novia, repitiendo en varias ocasiones su nombre a capella visiblemente emocionado y sin dejar de mirar al sector del estadio en el que se encontraba la diseñadora.

 Un momentazo que enloqueció a sus fans, que consideran que Paloma es la 'culpable' del gran momento que atraviesa Luis Miguel, que más en forma que nunca derrochó voz y entrega en un espectacular primer concierto de su gira que ha superado con creces todas las expectativas previstas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD