Espectáculos

Maite Perroni desilusiona a fans de RBD: no habrá reencuentro... por ahora

La también actriz de 36 años dijo que tanto ella como sus excompañeros tienen sus propios proyectos y no cree que en un futuro puedan regresar al escenario juntos

Agencias

martes, 14 enero 2020 | 15:08

A finales del año pasado, los seguidores de RBD se emocionaron cuando los integrantes de su banda favorita se reunieron tras 11 años en un emotivo encuentro que dejó al descubierto el amor y amistad que aún existen entre los seis. Este sentido, todos especularon con que Alfonso, Anahí, Christian, Christopher, Dulce María y Maite regresarían a los escenarios.

Pero fue justamente la actriz que interpretó a Lupita Fernández, quien desmintió este rumor y dio los motivos por lo que hasta ahora no han decidido volver para interpretar los éxitos que los encumbraron y que los colocaron en el gusto de toda Latinoamérica y parte de Europa.

La también actriz de 36 años dijo que tanto ella como sus ex compañeros tienen sus propios proyectos y no cree que en un futuro puedan regresar al escenario juntos porque no hay una propuesta definida y sólida que los impulse a lograrlo.

“No creo (Que exista un regreso). Nunca realmente ha habido una propuesta así oficialmente, que determine para que todos se lo replanteen”, confesó en entrevista con Óscar Uriel, en el programa 24xSegundo.

La actriz y cantante Maite Perroni

“Yo creo que ha existido como la intención, pero nunca de una forma muy concreta, entonces no ha provocado que nadie diga: ‘listo, voy a detener mis planes, mi vida personal o lo que estoy haciendo por un reencuentro’. Hasta ahorita no ha sucedido”, añadió una de las seis integrantes de la banda que a pesar de que se separó hace 11 años, aún permanece en el recuerdo de sus fanáticos más fieles.

A pesar de que no tiene planes de reencontrarse con sus otros cinco compañeros sobre los escenarios, sí dijo qué es lo extraña de aquella época que vivió a los 20 años: “Lo que sí extraño, es que a esa edad, qué te puede importar, pues como que estás haciendo lo que te gusta, estás viajando, estás trabajando, estás disfrutando de una aventura que jamás te imaginaste vivir, y de pronto se dio. Es lo único que sí se extraña… estar viajando a muchos lados, tu música, toda la gente, con amigos y con todo lo tan bonito”

Agregó que ella ha tenido la fortuna de continuar su carrera artística tanto en la actuación como el música, así que tampoco le quita el sueño si ocurre o no un reencuentro de RBD.

Maite Perroni está promocionando la cinta Doblemente embarazada, la cual protagoniza al lado de Gustavo Egelhaaf y Matías Novoa. En esta cinta se aborda una temática controversial pero con un tono cómico, sin denigrar o revictimizar, ya que la protagonista queda encinta porque tiene relaciones sexuales con dos hombres diferentes.

“Si una mujer tiene una ovulación doble y tiene relaciones sexuales con dos hombres diferentes en menos de 72 horas puede quedar embarazada de mellizos y cada bebé ser de un poco diferente es algo 100% real y factible, sólo que pocos lo sabemos”, platicó Maite en el mismo espacio con Óscar Uriel.

 

Maite destacó que ha habido avances en el trato que reciben las mujeres actualmente (Foto: Instagram)

Maite destacó que ha habido avances en el trato que reciben las mujeres actualmente, pero reconoce que aún hay mucho por hacer para empoderar al sexo femenino.

“Hay mucho trabajo por hacer. Hay que seguir levantando esta estafeta de igualdad, pero yo dentro de este movimiento también estoy muy a favor de que respetemos los derechos humanos, los derechos de los hombres y las mujeres, no sólo los de las mujeres contra el hombre es persona. Creo que es importante no hacer una guerra contra el hombre, sino hace un equipo y que juntos tengamos una reeducación del cómo funcionamos, cómo respetarnos, cómo valorarnos en nuestros espacios profesionales y también interpersonales en la relación máxima, no es solamente atacar al sexo opuesto. No no estoy de acuerdo en eso, pero sí en empoderarnos y en poder luchar por cosas que nos hagan más justicia”, sentenció.

Fue en diciembre del año pasado cuando Alfonso Herrera, Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni compartieron en Instagram la imagen donde se les ve abrazados y con la que celebraron su reencuentro tras estar 11 años ausentes de los escenarios como RBD.

Una semana después, los ex integrantes de la banda surgida de la telenovela mexicana, Rebelde, volvieron a publicar un momento juntos y aprovecharon para felicitar a sus seguidores por el inicio del año 2020.

Aunque cinco de los ex rebeldes sólo acompañaron la imagen con un “Feliz Año Nuevo”, fue Dulce María la que desató las especulaciones de que los seis cantantes y actores están preparando su regreso musical, con el que celebrarían el inicio de la banda que alcanzó fama en México y toda Latinoamérica.

 

Los exintegrantes de la banda surgida de la telenovela mexicana, Rebelde, volvieron a publicar un momento juntos y aprovecharon para felicitar a sus seguidores por el inicio del año 2020. (Foto: Instagram)

“Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su ❤️ ¡¡Feliz año!!”, escribió la cantante que inició su carrera artística en programas como Plaza Sésamo o El Club de Gaby.

Rebelde se emitió por Televisa desde 2004 hasta 2006. Al triunfo de esta telenovela, basada en una historia argentina, se unió el éxito del grupo RBD, que sobrevivió a la ficción y continuó de gira por todo el mundo hasta el 2008.

En esos cuatro años, RBD lanzó seis discos de estudio y tres trabajos en directo. La banda dio conciertos no sólo frente a sus seguidores en América Latina, sino también por Europa.

Fuente: www.infobae.com