Espectáculos

Mamás cristianas juntan firmas por escena lésbica en Toy Story 4

Consideran que es peligros y pone en riesgo los valores familiares

El Diario en Línea
viernes, 12 julio 2019 | 10:52

Integrantes de la agrupación One Million Moms juntan firmas por una escena lésbica en la más reciente película de Toy Story, al considerar como “peligroso” y que pone en riesgo los valores familiares.

La polémica se generó por dos mujeres que llevan a un pequeño al kínder, 'y se entiende que son una familia'. La escena puede pasar desapercibida porque en primer plano aparece Bonnie y sus papás llegando por primera vez al jardín de niños.

La agrupación quiere que Disney deje de incluir contenido LGBT+ en sus producciones, y acusa a la compañía de “sentir la necesidad de incluirlos”.

“La escena es sutil para insensibilizar a los niños. Pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas”, declaró dicha organización, la cual insiste en que se trata de una escena pequeña, pero que tiene un único propósito y es el de intentar “normalizar ese estilo de vida”.

También critica a Disney por no hacer un anuncio previo y haya expuesto a una gran cantidad de niños a ver dicha escena que “obvia el estilo de vida LGBT” y que invita a “no esconderse en un armario”.

La petición de las madres cristianas lleva al menos 12 mil firmas.