Espectáculos

Manzana de la discordia

Maluma y Neymar rompen su amistad por el triángulo amoroso con la modelo, cantante y bailarina, Natalia Barulich

De la Redacción/El Diario

viernes, 21 agosto 2020 | 09:22

Natalia Barulich es una de las modelos latinas más importantes del momento, ha posado para firmas como Maxim, Guess y L’Officiel, Apple, Verizon Wireless, Air France, Mercedes Benz, entre otras, y ha sido protagonista de videos musicales como ‘Blame’ de Calvin Harris, o ‘Felices los 4’ de su ex-pareja, Maluma.

Con dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram a sus 28 años es un celebridad, y motivo de una guerra sin tregua entre Maluma y Neymar, quienes comenzaron una amistad por la pasión del colombiano por el futbol y la admiración al deportista, porque era común verlo en las fiestas del jugador del PSG.

Barulich nació en Los Angeles, California y tiene ascendencia cubana y croata, desde temprana edad participó en obras de teatro y estudió ballet, ya que es procedente de una familia musical. 

Con el paso de los años incursionó en el modelaje y el año pasado hizo su debut como cantante.

Con Maluma vivió un romance de dos años, hasta octubre de 2019, cuando pusieron fin a la relación. 

Fueron diversas las ocasiones en que ella dijo que el intérprete era el amor de su vida, sin embargo, tras el final la modelo cambio de tono y señaló que su relación con el reguetonero había sido bastante tormentosa, sobre todo en la última etapa. 

Por su parte, Maluma prefirió no hablar de las razones del rompimiento, por lo que simplemente dijo: “No lo sé, pregúntele a ella”. 

En aquel entonces, la prensa brasileña ya hablaba de que la modelo le había sido infiel y que había tenido un amorío con el jugador del Paris Saint German, Nyemar, quien a meses antes de que ella rompiera con Maluma, la invitó a conocer el Estadio del PSG y comenzaron a lanzarse 'likes' e indirectas en redes sociales.

Con el futbolista apareció en una sesión de fotos en la revista GQ y Bazar, luego publicaron fotografías juntos en la ciudad de París. Maluma, comenzó a componer Hawaii, luego de ese viaje. 

El delantero se ha mostrado junto a ella en las redes sociales y hasta ahora, ambos se han mantenido en absoluto silencio ante los rumores romance.

Maluma dedicó la canción, en la que se pueden ver muchas similitudes con su historia de amor con Natalia Barulich, por lo que Neymar, hace unos días, fue visto cantando la canción a todo pulmón, mofándose de su ex amigo, al que 'traicionó' por una mujer. 

Ante esta situación, el colombiano decidió bajar su cuenta de Instagram y todos sus seguidores explotaron, culpando a Natalia y señalándola como la ‘tóxica’ de la historia.

Natalia Barulich 

Instagram @natalia

Estatura: 1.72 m

Medidas: 92-60-90

Peso: 60 kg

Edad: 28 años