Espectáculos

Manzanero tendrá misa virtual

Hijos de Armando Manzanero despedirán al cantautor con una misa que será transmitida en redes sociales esta tarde a las 19:00 horas

Reforma

Reforma

miércoles, 30 diciembre 2020 | 13:07

Ciudad de México.- Tras el fallecimiento del cantautor Armando Manzanero el pasado 28 de diciembre, sus hijos lo despedirán con una misa virtual.

 En punto de las 19:00 horas sus seguidores más fieles, amigos y colegas podrán acompañar a la familia del "Rey del Bolero" a través del Facebook e Instagram de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes. 

Aunque el día de ayer su hija María Elena digo que aún no se tenía una fecha exacta para este encuentro y que se planeaba para principios de enero, recientemente coincidieron en hacerlo el día de hoy.

  La familia ha mencionado que debido a la pandemia de la Covid-19 les es imprescindible que la gente no se aglomere, por ello la desición de transmitirla en vivo.

  "Sabemos que hay mucha gente que nos quiere acompañar, y algo se tendrá que hacer. Mi padre era creyente, no muy practicante, aunque sí iba cuando podía a misa", compartió María Elena.

  Conectate vía @ParroquiaNuestraSradeLourdes (Facebook) y @Parroquiantrasradelourdes (Instagram).