Espectáculos

Mariachi bajo la luna

Los Arrieros arrancan el 12 de mayo la serie de conciertos Cool Canyon Nights en el Cañón McKelligon

El Diario

martes, 03 mayo 2022 | 05:00

Nada más refrescante que disfrutar de las noches veraniegas con música, luz de luna y la majestuosa panorámica del anfiteatro del Cañón McKelligon. Este 12 de mayo inicia sutemporada 2022 el programa cultural Cool Canyon Nights, que después de dos años en pausa, vuelve a su ritmo con un programa espectacular y para iniciar, la presentación del Mariachi Los Arrieros.

El anfiteatro del Cañón McKelligon enciende sus luces para recibir al público fronterizo en la serie musical que es gratuita y para toda la familia. Este programa tiene como fin la recreación veraniega y familiar e impulsar al talento regional, ya que presenta bandas locales todos los jueves del verano, por la noche.

Por lo pronto hay que ir practicando tu grito y tu ajua porque vamos a poner un poco de "bronceado" en tu vida en la primera noche de la serie de música gratuita más cool de la ciudad.

Con más de una década en marcha, esta ocasión el programa inicia el 12 de mayo con el Mariachi Los Arrieros. Este grupo local ha actuado por todo El Paso y Estados Unidos y ha compartido escenario con artistas de la talla de Vicente Fernández, Pepe Aguilar y muchos otros.

Toma nota

12 de mayo

A las 6 p.m.

Anfiteatro del Cañón McKelligon