Espectáculos

Marvel revela lo que pasó con las Gemas del Infinito en “Avengers: Endgame”

Tras la curiosidad de los fans del MCU, Marvel explica lo que pasó con las Gemas del Infinito

Agencias

sábado, 04 julio 2020 | 18:56

Estados Unidos.- Desde que Avengers: Infinity War  se estrenó, los fanáticos de Universo Cinematográfico de Marvel se han preguntado si Thanos destruyó las seis Gemas del Infinito, y Marvel lo confirmó.

Las gemas jugaron un papel importante en Avengers: Infinity War y su secuela directa; a medida que el MCU avanza hacia la Fase 4, los fans pueden esperar que los cristales no regresen en las próximas películas.

Le tomó un tiempo al MCU confirmar la existencia de Gemas del Infinito, ya que Capitán América: El Primer Vengador, se refirieron a la Piedra del Espacio simplemente como el Cubo Cósmico. 

Las siguientes cuatro gemas (Mente, Realidad, Poder y Tiempo) se incluyeron en películas posteriores con la revelación de la Piedra del Alma guardada para Infinity War. Después de reunir con éxito los seis cristales, Thanos pudo eliminar la mitad de la vida en el universo, dejando a los héroes debilitados y derrotados en Endgame. 

Las cosas empeoraron cuando el Titán Loco les dijo que no había forma de revertir la destrucción porque destruyó las Piedras Infinitas.

Marvel Studios confirmó que los cristales están efectivamente destruidos en una nueva publicación de Instagram para celebrar la llegada de Infinity War a Disney +.

Fuente: www.elimparcial.com