Espectáculos

Mauricio Islas pide apoyar a los trabajadores que viven el día a día

El actor Mauricio Islas compartió con la ciudadanía a tomar conciencia de lo que actualmente sucede en el mundo con el brote del coronavirus calificado como una pandemia

Agencias

lunes, 23 marzo 2020 | 20:20

Ciudad de México.- El actor Mauricio Islas compartió con la ciudadanía un mensaje para tomar conciencia de lo que actualmente sucede en el mundo con el brote del coronavirus, calificado como una pandemia. 

En el programa "Sale el Sol" instó a las personas a no caer en las falsas noticias que se pueden difundir a través de las redes sociales. "Busquen una tercera opinión, importante". 

Dijo que hay que tener precaución y prevención. Contó que en su casa están llevando mayores controles para cuidar a su familia. Adicionalmente pidió no caer en pánico. 

Expresó que hay muchas personas que dependen del día a día y si está en las posibilidades de los que optan por estos servicios, apoyar a los trabajadores que se dedican a este tipo de comercio.

"Hagamos una conciencia social económica, saca una cita, págala y si ya la pagaste no la canceles. Dile que te la guarden para un mes o dos meses. Creo que eso ayudaría mucho".

Este mensaje incluso lo compartió con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram. 

Fuente: wwwelimparcial.com