Espectáculos

'Me van a extrañar': Bad Bunny pone Instagram privado

El cantante causó un escándalo por lanzar el teléfono de una fan hacia el mar en Républica Dominicana

Archivo / Agencia Reforma / Bad Bunny cambió su cuenta de Instagram de pública a privada y añadió la frase 'me van a extrañar'

Agencia Reforma

lunes, 09 enero 2023 | 19:00

Ciudad de México.— El cantante Bad Bunny cambió sus cuentas de redes sociales de públicas a privadas y añadió la frase "me van a extrañar", desatando las reacciones de sus seguidores.

Después del escándalo provocado por lanzar el teléfono de una fan hacia el mar en Républica Dominicana, Bad Bunny volvió a ser tendencia tras aparecer en redes sociales con su perfil de Instagram privado y una descripción que fue cuestionada por los fans.

"Me van a extrañar..." escribió el intérprete de "Yonaguni" en la descripción de sus cuentas de Twitter e Instagram, con los usuarios @sanbenito y @badbunnypr, respectivamente.

Además de la descripción, el "Conejo Malo" cambió su foto de perfil en Twitter, añadiendo como avatar a Bart Simpson escuchando música.

Este no fue el único cambio, ya que el cantante también configuró la privacidad de su cuenta de Instagram, conviertiéndola en privada, por lo que sólo sus seguidores podrán ver su contenido.

Los cambios en las redes sociales del intérprete puertorriqueño desataron los rumores de los fans sobre una posible reacción o despedida por el escándalo, sin embargo, otros opinan en redes sociales que podría tratarse de un nuevo tema musical.

Actualmente, Bad Bunny contabiliza 4,8 millones de seguidores en Twitter y 44,9 millones en Instagram.