Espectáculos

Meghan Markle lamenta muerte de George Floyd

Durante un discurso virtual, Meghan Markle dijo que importaba la vida de George Floyd, quien murió tras ser arrestado por un policía en EU

Reforma

Reforma

jueves, 04 junio 2020 | 11:42

Ciudad de México.- Meghan Markle, Duquesa de Sussex y esposa del Príncipe Enrique, se pronunció sobre la muerte de George Floyd a manos de un policía de Minnesota, la semana pasada.

La Duquesa dio un discurso durante la ceremonia virtual de graduación de la Secundaria Immaculate Heart ,de Los Ángeles, de acuerdo con Page Six.

"La vida de George Floyd importaba, la vida de Breonna Taylor importaba, y la vida de Philando Castile importaba, también la vida de Tamir Rice importaba, importaban las vidas de muchas personas cuyos nombres conocemos y cuyos nombres no sabemos.

"Lo primero que tengo que decir es que lo siento. Lamento que tengas que crecer en un mundo donde esto todavía esté presente", resaltó Markle.

La Duquesa destacó que las manifestaciones ocasionadas por la muerte de Floyd han sido devastadoras, tanto para la ciudad de Los Ángeles como para el resto de Estados Unidos.