PUBLICIDAD

Espectáculos

Michael Jackson era perturbador: Elton

El británico conoció a Jackson cuando éste tenía al rededor de 13 y 14 años

Reforma

domingo, 13 octubre 2019 | 20:16

Ciudad de México.- El cantante británico Elton John, quien este martes lanza su libro de memorias titulado "Me", calificó a Michael Jackson como una "persona perturbadora" y que padecía una enfermedad mental.

  De acuerdo con el portal TMZ, Elton escribió en su libro que conoció a Michael Jackson desde que éste era un niño de 13 o 14 años, calificándolo entonces como un ser adorable que con el paso del tiempo cambió.

  "Dios sabe lo que estaba sucediendo en su cabeza, y Dios sabe con qué medicamentos recetados se la estaban llenando, pero cada vez que lo veía en los últimos años salía pensando que el pobre hombre se había vuelto loco", redactó el artista británico.

  Asimismo, el intérprete precisó que no lo decía de una manera alegre, sino que su enfermedad mental era genuina, y lo convertía en una persona perturbadora.

  La preocupación de l británico de 72 años por "El Rey del Pop" lo llevó a invitarlo a una reunión en la década de los 90, donde lo vio jugando con el hijo del ama de llaves, dentro de la que era su cabaña, además de presentarse con el rostro maquillado para ocultar una posible enfermedad.

  La narración afirma que Michael Jackson tenía problemas para entablar relaciones sociales con adultos.

  El artista ha sido señalado en diversas ocasiones de haber abusado sexualmente de niños, muy recientemente en el documental Leaving Neverland, en el que Wade Robson y Jimmy Safechuck acusaron al intérprete de "Thriller".

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD