Espectáculos

Michael Myers desafía al coronavirus; continúa la grabación de ''Halloween Kills''

La cinta se estrena en cines el 16 de octubre de 2020

Agencias

jueves, 19 marzo 2020 | 14:31

Estados Unidos.- Debido al Covid-19 muchas producciones han tenido que optar por posponer sus grabaciones para evitar la propagación del virus, entre ellos está Halloween Kills, que es una secuela del Halloween 2018. 

La cinta se encuentra en la fase de postproducción, pero se necesitaba trabajo adicional, incluida una pausa extensa.

Nick Castle, el primero en representar al villano icónico en el clásico de 1978 de John Carpenter, ha regresado a las secuelas de Blumhouse para dar una voz al papel. Si bien Myers nunca habla, tiene que respirar ocasionalmente, que es donde entra Castle.

El actor James Jude Courtney es la manifestación física de Myers, pero Castle está vocalizando al personaje. El trabajo de ADR en realidad no requiere mucha gente, tal vez un ingeniero de sonido, por lo que Castle pudo salir de su casa y trabajar en la película.

"Valientemente abandoné mi refugio ayer para "respirar”. Espero que ustedes aprecian mi sacrificio", señaló el actor.

Las primeras proyecciones de Halloween Kills generan una película mucho más violenta y Courtney está reiterándolo.

“Subimos el volumen de este. Hemos progresado hasta altas horas de la noche, y ahora que todos se dan cuenta de lo que está en juego... está llegando a un punto crítico. Es [la película de 2018] en velocidad”, aseguró.

Además de la violencia, Jason Blum dice que la película está en una escala mucho mayor que la primera. Las secuelas siempre se hacen más grandes.

Halloween Kills llega a los cines el 16 de octubre de 2020.

Fuente: www.elimparcial.com