Espectáculos
Laura Bozzo

Mientras la busca la policía, ella come tacos en Acapulco

La peruana fue captada disfrutando tranquilamente de la comida mexicana

Agencias

jueves, 02 septiembre 2021 | 18:10

Acapulco, Guerrero.- Laura Bozzo fue vista comiendo tacos en un restaurante de Acapulco, según las imágenes mostradas por un programa de espectáculos, lo que pone en duda si la peruana realmente evadió a la justicia mexicana o llegó a un acuerdo.

Hace poco más de una hora, el periodista Javier Ceriani publicó en su cuenta de Instagram unas fotos en las que aparece Laura Bozzo degustando unos tacos guerrerenses, acompañada de tres mujeres, en un establecimiento de Acapulco.

¡La agarramos tragando! Te decimos dónde está #LauraBozzo, la peruana fue captada en #Acapulco echándose el taco tranquilamente como si no le debiera nada a nadie. Esperemos que cuando la encarcelen por el delito de evasión fiscal pueda comer igual de rico”, escribió Ceriani.

Realmente se desconoce si las imágenes de la conductora son recientes o no, ya que hasta hace unos días, aun tenía permiso de las autoridades de estar en libertad mientras se investigaba su caso.

Laura Bozzo tendría orden de aprehensión inmediata

Hace aproximadamente tres semanas, un juez ordenó orden de aprehensión contra Laura Bozzo porque supuestamente vendió un inmueble que le había embargado el Servicio de Administración Tributaria (SAT), como garantía de una deuda millonaria que tenía pendiente con la institución.

Según informes, la deuda de Bozzo con el SAT asciende a los 12 millones 760 mil 071 pesos, pero al vender la propiedad de manera ilegal, un juez le dijo a la estrella de televisión que si en 48 horas no se presentaba ante las autoridades para rendir cuentas, sería encarcelada.

Al parecer la “Señorita Laura” no se presentó para cumplir con el acuerdo, que presuntamente consistía en pagar una medida cautelar de 300 mil pesos y entregar su pasaporte, como garantía que no saldría del País de manera ilegal.

Como consecuencia, el juez habría ordenado a la Fiscalía General de la República (FGR) la detención inmediata de la mujer, de 69 años de edad, y recluirla en el penal de Santiaguito, situado en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.