Espectáculos

Miley Cyrus, Paris Hilton y Sia comparten escenario

Miley Cyrus, Sia y Paris Hilton compartieron escenario durante el especial de Fin de Año que protagonizó la ex estrella Disney

Agencia Reforma

Agencia Reforma

domingo, 01 enero 2023 | 13:31

Ciudad de México.- Miley Cyrus arrancó el 2023 compartiendo escenario con Paris Hilton y Sia, como parte del programa para darle la bienvenida al Año Nuevo que la cantante protagonizó. 

Durante la presentación, Miley Cyrus comenzó el tema "Stars are Blind" de Paris Hilton, siendo acompañada por Sia.

Esa no fue toda la sorpresa para el público, ya que momentos después, la intérprete de "Wrecking Ball" presentó a la socialité para darle espacio en el escenario.

Las tres celebrides no pararon de cantar el tema icónico de la carrera musical de Hilton, mientras se abrazaban y aceptaban los vitoreos de su público. 

Paris Hilton había anunciado a través de su cuenta de Instagram que se encontraba preparando una sorpresa para sus seguidores, sin dar muchos detalles sobre el tema.

Este 31 de diciembre, la socialité recordó su mensaje, informando a sus fans que además de este performance, está presentando la nueva versión de "Stars Are Blind".

"¿¡Les dije que tenía otra sorpresa!? Me divertí mucho cantando #StarsAreBlind con @MileyCyrus en el Especial de Nochevieja con Miley & @SiaMusic. La manera perfecta de sonar en 2023 es celebrando con la nueva versión de esta icónica canción. No puedo esperar para mostrarles todas las otras cosas emocionantes en las que estoy trabajando. ¡Esto es sólo el comienzo! ¡Feliz Año Nuevo!", escribió Paris Hilton en un posteo.

Miley Cyrus anuncia fecha de estreno de su sencillo

Además de la sorpresa en el programa de la cadena estadounidense NBC, Miley Cyrus dio a conocer que el próximo 13 de enero lanzará su siguiente sencillo.

La nueva canción de la ex estrella Disney se titula "Flowers" y ya cuenta con un teaser donde se le ve a cantante caminando y bailando mientras luce un atuendo dorado.

El sitio web oficial de Miley Cyrus ya se encuentra con un conteo regresivo para la revelación de su nueva música.