PUBLICIDAD

Espectáculos

Miss Nepal, rompiendo estereotipos en Miss Universo 2023

Jane Dipika Garret se convierte en la primera aspirante talla plus a la corona

De la Redacción/El Diario

jueves, 16 noviembre 2023 | 08:36

Jane Dipika Garret, Miss Nepal, está lista para marcar un hito en el certamen de belleza Miss Universo 2023, pues es la primera aspirante talla plus en concursar por la corona.

Su participación busca romper los estereotipos establecidos en los concursos de belleza y forma parte del movimiento “body positive”, el cual promueve la aceptación del cuerpo en todas su formas y tamaños.

A sus 22 años, además de ser modelo, es enfermera y empresaria; recibió la corona de Miss Nepal el pasado 9 de septiembre, convirtiéndose en la primera mujer talla plus en participar en dicho certamen de belleza.

En redes sociales, Jane cuenta con más de 95 mil seguidores, quienes le comparten mensajes alentadores por su amor propio, valentía y llevar en alto el valor de un ser humano sin importar los estereotipos o estándares marcados por años. Pero no todo son buenos comentarios, pues hay quienes cuestionan su elección para Miss Universo, expresando opiniones negativas sobre su físico. Sin embargo, Jane sigue firme en su mensaje de que es hora de abrazar todas las formas de belleza, desafiando estereotipos y promoviendo la aceptación.

Miss Universo 2023 se llevará a cabo en El Salvador el próximo 18 de noviembre, en lo que es su edición número 72.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD