Espectáculos

Miss Universo 2021: cómo y dónde ver la primera edición pospandemia

La ceremonia tendrá como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce

Tomada del video / Escenario donde se llevará el evento de Miss Universo

De la Redacción
El Diario

viernes, 14 mayo 2021 | 17:20

Con Miss México y Miss Perú entre las favoritas, las candidatas a la edición 2021 del certamen Miss Universo pasan su tiempo confinadas en el lujoso hotel Hard Rock de las afueras de Miami (EEUU) hasta el próximo domingo, día que culminará con la coronación de la mujer más bella del planeta.

El primer gran concurso de belleza pospandemia, en el que se elegirá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019), se transmitirá por la cadena Telemundo en Estados Unidos y por TNT en América Latina. El programa iniciará a las 19:00 horas y finalizará a las 22:00.

La ceremonia tendrá como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, además de contar como invitado especial con el rapero estadounidense Pitbull.

La gala mantendrá un sabor latino con comentaristas e invitados como el popular actor mexicano-estadounidense Mario López o la ex Miss Colombia Paulina Vega.

Desde el martes comenzaron los ensayos y las sesiones fotográficas de las concursantes. Durante todo el día los medios, blogs, “vlogs” y comentaristas especializados en el certamen se encargaron de evaluar a las misses en función no solo del atuendo que llevaban puesto, sino incluso del medio de transporte en que llegaron.

Una de las que causó más impacto a su llegada fue Miss México, Andrea Meza, quien descendió de un lujoso Lamborghini vestida con una chaqueta y minifalda fucsia y una blusa de seda roja. Le hizo la competencia Miss Tailandia, Amanda Obdan, quien llegó en una limusina y apareció también vestida de rojo.

Muchas de las candidatas que llevaban más de una semana ya en Miami pasaron sus días haciendo deporte y dieta, concediendo entrevistas y preparándose mentalmente para la contienda. Todas ellas visitaron el Telemundo Center, donde aparecieron en programas en vivo.

“Llegué a Miami decidida a querer vivir todo al 100 % y no dejar que mi mente me haga malas jugadas, sino aprender de todas las personas que estoy conociendo para que en un futuro, cuando recuerde mi participación en el Miss Universo, sean recuerdos gratos”, declaró Meza en el programa “En Casa con Telemundo”.