Espectáculos

Modelo asegura que Adam Levine 'le fue infiel' a su esposa

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, fue acusado de una presunta infidelidad a su esposa Behati Prinsloo

Reforma

martes, 20 septiembre 2022 | 07:45

CDMX.- Sumner Stoh, una modelo estadounidense se viralizó en redes sociales tras acusar al vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine de una presunta infidelidad a su actual esposa Behati Prinsloo.

Este lunes, la modelo de 25 años, Sumner Stroh, publicó un video en su cuenta de TikTok donde relató que la falta de experiencia con las celebridades la hicieron llegar a la situación de ser parte de un supuesto "triángulo amoroso". 

La modelo e influencer apareció en las redes sociales para narrar cómo fue que el intérprete de "Maps" y "Sugar" la estuvo buscando para tener una relación extramarital.

El relato de Sumner Stoh, con la descripción "Avergonzada de haberme involucrado con un hombre sin consciencia ni respeto", desató una serie de reacciones en redes sociales, donde los usuarios recordaron el matrimonio de Adam Levine con la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, con quien se encuentra casado desde 2014.

Según las palabras de Stoh, el cantante de Maroon 5 le habría sido infiel a su esposa con ella y en uno de los mensajes, mostrados por la modelo, el cantante le preguntó si podía ponerle el nombre Sumner a su bebé con Behati Prinsloo para volver a tener contacto con ella.

Durante la grabación, la modelo insistió en sentirse arrepentida por la presunta "aventura" que vivió con Adam Levine, asegurando que en ese entonces era inexperta del trato hacia las celebridades.

Asimismo, Sumner dijo estar decidida a que la verdad sea la solución, sin dar más detalles sobre las fechas en que ocurrió la supuesta infidelidad.

Sin embargo, la modelo expuso algunas capturas de los chats donde se ve el usuario verificado "adamlevine" enviándole mensajes comprometedores como "eres más hermosa en persona" y "me vuelas la cabeza". Como consecuencia de las presuntas acciones de Levine, la modelo se dijo avergonzada por la comunicación y relación que sostuvo con el cantante.

Stoh comentó que le pidió consejos a sus amigos para resolver la situación que estaba viviendo con Levine, pero ellos intentaron vender la historia a los diarios, por lo que ella decidió confesar lo sucedido, con el objetivo de demostrar su arrepentimiento y evitar a ser juzgada.

Al final, la modelo le pidió a sus seguidores empatía en el asunto y dijo que los afectados son la actual esposa de Levine y sus hijos, a quienes les externó sus disculpas.

Hasta el momento, Adam Levine no se ha pronunciado sobre el señalamiento de la modelo.

El vocalista de Maroon 5 tiene dos hijos de 5 y 4 años de edad, además él y Prinsloo están esperando la llegada del tercer miembro de su familia.