Espectáculos

Muere Kevin Clark, estrella de 'Escuela de Rock'

Lo arrolló un automóvil en Chicago

Reforma

miércoles, 26 mayo 2021 | 22:47

Ciudad de México.- El actor Kevin Clark, quien interpretó a Freddy Jones en el filme Escuela de Rock, murió este miércoles a los 32 años en un accidente, reportó Variety.

Clark se encontraba montando su bicicleta de madrugada en el vecindario de Avondale, en Chicago, cuando el conductor de un automóvil Hyundai Sonata lo arrolló alrededor de la 1:20 horas, según la Policía local.

Los paramédicos llevaron al famoso al Illinois Masonic Medical Center, donde fue declarado muerto a las 2:04 horas, como lo informaron la oficina del médico forense del condado de Cook y el Departamento de Bomberos de Chicago.

La conductora de coche, de 20 años, no ha sido arrestada aún, pero recibió citaciones para dar su testimonio ante la Policía.

El único crédito actoral de Clark fue Escuela de Rock, filme protagonizado por Jack Black; no obstante, la celebridad sí incursionó con una carrera como baterista profesional, instrumento que aprendió a tocar desde que era muy pequeño.

"Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Un alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Tengo el corazón roto. Envío amor a su familia y a toda la comunidad de la Escuela de Rock", escribió Black en una publicación en Instagram.

En noviembre del 2018, Black y Clark se reunieron en un show de Tenacious D, banda del protagonista de Nacho Libre, en Chicago, en el que Clark le regaló una camiseta personalizada de Dreadwolf, su agrupación.

A Clark le sobreviven su madre y su hermana.