Espectáculos

Muere productor musical en accidente aéreo

Trabajó con el cantante Bad Bunny

/ Aeronave Gulfstream IV
/ José Ángel Hernández

Reforma

miércoles, 15 diciembre 2021 | 20:33

El productor musical Flow La Movie murió a los 38 años en un accidente aéreo, de acuerdo con The Wrap.

La celebridad, cuyo nombre real era José Ángel Hernández, se hizo de renombre en la industria al laborar con artistas de la talla de Bad Bunny y Ozuna a través de su propio sello discográfico.

El deceso del puertorriqueño fue confirmado a través de un listado de víctimas que la empresa propietaria del avión privado involucrado publicó en redes sociales.

El vehículo aéreo se trató de un Gulfstream IV, el cual iba en dirección a Orlando, Florida, con salida desde el Aeropuerto Internacional La Isabela, en República Dominicana.

Tras hallar problemas en su maquinaria, el avión se estrelló cerca del Aeropuerto Internacional Las Américas; imágenes del accidente se hicieron virales al poco tiempo en redes, e incluso fueron compartidas en informes de algunos noticieros.

Debbie Von Marie Jiménez, hijo de Hernández, así como Jayden Hernández, su nieto, también se hallaron entre las víctimas del suceso, así como varios ciudadanos estadounidenses y la tripulación del vuelo.

Entre las canciones más populares producidas por el artista se encuentra "Te Boté", de Bad Bunny, la cual estuvo en la cima del listado Hot Latin Songs durante 14 semanas en 2019.

También estuvo detrás de la creación de "AM", de Nio García, y "Travesuras", un sencillo propio que formó parte de algunos listados de popularidad.