Espectáculos

Muere rapero JayDaYoungan a tiros afuera de su casa

El rapero estadounidense JayDaYoungan murió a causa de los disparos recibidos afuera de su casa en Luisiana

Reforma

jueves, 28 julio 2022 | 09:50

CDMX.- Washington. El rapero JayDaYoungan, conocido por sus temas "23 Island", "Elimination", y "Opps", fue asesinado afuera de su casa en Luisiana, comunicaron las autoridades.

"Javorius Scott murió a causa de sus heridas tras el tiroteo", confirmó la policía, refiriéndose a JayDaYoungan por su nombre real.

Mientras que un "familiar cercano" que también resultó herido se encuentra en condición estable en el hospital, agregó el comunicado.

Aunque no se ha dado a conocer la identidad del afectado, medio internacionales aseguran que se trata del padre del rapero.

La policía aseguró que se está llevando a cabo una investigación, ya que aproximadamente una hora después del tiroteo en el que estuvo involucrado JDY, ocurrió otro tiroteo en el que un vehículo fue golpeado, dio a conocer TMZ.

"Ellos creen que es posible que los dos tiroteos estén relacionados, y mencionaron que nadie resultó herido en ese tiroteo", publicó el portal.

En un video, compartido por el mismo sitio, tomado desde el exterior de la casa donde ocurrió el hecho, se puede ver el auto deportivo azul del rapero estacionado afuera tras el tiroteo.

El músico de 24 años encontró el éxito por primera vez cuando firmó con Atlantic Records en 2017, su tema "23 Island" fue lanzado hace tres años y tiene 173 millones de visitas en YouTube.

Colaboró con artistas como Latto, Moneybagg Yo, Lil Durk, y Boosie Badazz.