Espectáculos

Muere trabajador de 'La Ley y el Orden' al recibir disparos

Un trabajador de la serie 'La Ley y el Orden' fue atacado a disparos mientras estaba en el estacionamiento del set de grabaciones

Reforma

Reforma

martes, 19 julio 2022 | 12:41

Ciudad de México.- Un trabajador de la serie La Ley y el Orden fue asesinado a tiros en la mañana de este martes, según la revista Entertainment Weekly. 

Los primeros reportes apuntan a que el trabajador se llevó a un hombre que se encontró en el estacionamiento del set de grabaciones de la serie de NBC.

El medio citado que el hombre estaba al interior de un vehículo, hasta que fue interceptado por un hombre armado, quien abrió la puerta del auto y le disparó a la víctima en múltiples ocasiones.

El Departamento de Policía de Nueva York ofreció que la persona, de aproximadamente 31 años de edad, fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona alrededor de las 5:15 de la mañana, sin embargo, fue declarado muerto 40 minutos después de recibir los disparos en la cabeza y el cuello.

 Sobre el caso, el detective Adam Navarro de la Policía de Nueva York aseguró a Entertainment Weekly que no ha sido identificado el atacante, más que por su vestimenta de sudadera y pantalones negros.

Hasta el momento no está claro si la víctima pertenecía al equipo de producción de La Ley y el Orden.

La cadena NBC lamentó los hechos a través de un comunicado que fue enviado donde se aseguró que el hombre era un empleado del proyecto televisivo.

"Estamos trabajando con la policía mientras encontramos las investigaciones. Nuestros corazones están con su familia y amigos, les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo", detallaron los representantes de NBC.