Espectáculos

Muestran Tenoch, Diego y Gael su talento mexicano en la D23

Tenoch Huerta, Diego Luna y Gael García Bernal se presentaron a la expo D23 para presentar sus nuevos proyectos con Marvel y Lucasfilm

Reforma

domingo, 11 septiembre 2022 | 15:51

California, Estados Unidos.- En 2019 Salma Hayek enamoró con su presencia a los asistentes a la D23, pero el sábado se alinearon hasta tres astros mexicanos en la Expo, Tenoch Huerta, Diego Luna y Gael García Bernal, cumpliendo sueños personales.

La histórica coincidencia se vivió en los paneles del evento de Disney, ante casi 7 mil personas, en el Centro de Convenciones de Anaheim, California.

Tenoch compartió nuevas escenas de Wakanda Forever al lado del director, Ryan Coogler, y de las actrices Letitia Wright y Angela Bassett.

"Con ese amor (que ustedes nos dan) hemos hecho la mejor película, la mejor historia, con un profundo respeto por todas las culturas. Gracias a Disney, porque si ellos pueden hacerlo, todos podemos", dijo el mexicano. 

Diego lució, junto a Adria Arjona y Genevieve O'Reilly, para presentar Andor que llega el 21 de este mes en Disney+ y de la cual también es productor ejecutivo.

"Ha sido un viaje fantástico porque tuve la oportunidad de estar desde el principio en el proyecto, con todos, delante y detrás de cámaras. Es una serie pero la verán como un filme gigante", indicó Luna, quien también mandó un saludo en español para la comunidad latina.

Y finalmente, Gael resaltó en los adelantos de Marvel Studios al lado de Laura Donnelly como coprotagonistas de la serie de terror Werewolf by Night, que se estrena en octubre por Disney+.

El resto de las presentaciones de Marvel, Lucasfilm y 20th Century Studios estuvo llena de momentos emotivos, risas y, sobre todo, sorpresas.