Espectáculos

Muestran videos de Ocaña disparando y herido

Nuevos videos del actor Octavio Ocaña, uno disparando y otro recibiendo atención médica el día del accidente, circulan en redes sociales

Reforma

Reforma

viernes, 05 noviembre 2021 | 12:10

Ciudad de México.- A menos de 24 horas de que se filtrara un primer video, que mostraba al actor Octavio Ocaña inhalando un polvo blanco, este viernes circulan en redes sociales dos nuevos clips: uno que lo muestra disparando un arma y otro tomado el día del accidente en el que se ve que sí recibió atención médica.

 Los videos han sido subidos de manera anónima y aún no se sabe cuál es la procedencia, aunque algunas versiones apuntan a que fueron tomados del celular del histrión.

 En un primer video de 23 segundos, se ve a Ocaña empuñando un arma y enseguida se escuchan dos detonaciones, mientras alguien grita: '¡Órale pinche Benito!

 Luego se ven a dos sujetos más que lo acompañan, le quitan el arma y muestran a la cámara botellas de cerveza que ingieren.

 El segundo clip fue tomado el día del accidente y se ve el cuerpo del actor de Vecinos en una camilla y dos paramédicos asegurando su cuerpo para el traslado.

 Estos dos videos se unen al que el jueves se filtró y mostraba a quien interpretara a "Benito Rivers" inhalando un polvo blanco, lo que desató una controversia sobre el consumo de drogas que tenía o no el actor.

 Octavio Ocaña murió el pasado viernes 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, Estado de México,tras una una persecución policial que terminó cuando el actor chocó su camioneta contra un muro.