Espectáculos

Murió el actor Rodrigo Mejía

El actor Rodrigo Mejía, quien participó en telenovelas como Cuidado con el Ángel, falleció a los 45 años, informó la ANDI

Reforma
Reforma

Reforma

viernes, 12 febrero 2021 | 11:23

Ciudad de México.- El actor Rodrigo Mejía, quien tuvo participación en telenovelas como Cuidado con el Ángel, Mundo de Fieras y Una Maid en Manhattan, murió a los 45 años. 

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la noticia este viernes, a través de un comunicado en redes sociales.

  "A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI", expresó.

  Mejía actuó en varios melodramas de Televisa, como El Juego de la Vida, Fuego en la Sangre y Cuidado con el Ángel.

  También colaboró con la cadena latina Telemundo, donde fue parte del elenco de Una Maid en Manhattan, con Litzy y Eugenio Siller.

  De sus últimos trabajos fue en la telenovela de TV Azteca, 3 Familias.

  El actor, quien estaba casado con la presentadora Gaby Crassus, falleció en Mérida, Yucatán, y la causa de su deceso no ha sido revelado.

  Mejía era padre de dos pequeños, Matías y Mauro.

  "Que tristeza siento por esta noticia, una gran persona Rodrigo Mejía, lo conozco desde hace tanto tiempo, que la vida te dé mucha fuerza @gabycrassus al igual que a toda la familia", escribió en Twitter la actriz Adriana Louvier.