Espectáculos

Murió estrella de 'So Awkward' a los 19 años

Archie Lyndhurst, conocido por "So Awkward", falleció a los 19 años de edad. La causa de muerte fue por una breve enfermedad

Reforma

Reforma

viernes, 02 octubre 2020 | 13:53

Londres.- Archie Lyndhurst, conocido por su papel en So Awkward del Children's British Broadcasting Corporation (CBBC), falleció a los 19 años de edad.

El actor era hijo del artista Nicholas Lyndhurst de la comedia británica Goodnight Sweetheart y la ex bailarina de ballet Lucy Smith, informó Page Six.

"Sentimos mucho tener que decirles que Archie Lyndhurst, quien interpretó de manera tan brillante a Ollie en So Awkward, murió tristemente después de una breve enfermedad.

"Archie será muy extrañado por todos los que trabajaron con él y por todos los fanáticos que se rieron junto con Ollie en el programa ", compartió la cadena a través de un comunicado.

La familia Lyndhurst también proporcionó una declaración a la BBC en la que dijo que están completamente desconsolados y solicitan respetuosamente privacidad.

El trabajo anterior de Archie incluyó prestar su voz para el videojuego Final Fantasy XIV: Heavensward e interpretó la versión más joven de Jack Whitehall en la comedia de la BBC Bad Education.

Whitehall rindió homenaje al adolescente en las redes sociales .

"Cada vez que trabajaba con Archie, él era el mismo: apasionado, generoso y con un tono perfecto, todos lo amaban en el set. No tengo ninguna duda de que habría tenido una carrera larga e ilustre y habría seguido iluminando la vida de todos los que lo conocieron.

"Al mundo le han robado un alma verdaderamente especial. Nunca será olvidado, me siento completamente devastado porque se ha ido, pero también me siento tan bendecido de haberlo conocido", escribió Whitehall.

Algunos de los compañeros de reparto de Archie en So Awkward también le escribieron en redes sociales mensajes.