Espectáculos

Murió Jason David Frank, actor de los 'Power Rangers'

Murió este fin de semana a sus 49 años

Agencia Reforma

domingo, 20 noviembre 2022 | 12:09

CDMX.- El actor Jason David Frank, conocido por interpretar a Tommy Oliver, el "Power Ranger" verde, y por realizar artes marciales mixtas, murió este fin de semana a sus 49 años.

De acuerdo con información del portal TMZ, Jason David Frank murió por suicidio en la madrugada de este domingo. 

La noticia fue confirmada por el representante del actor, Brian Butler, quien a través de Instagram lamentó los hechos y reconoció la trayectoria de su cliente.

"Muy triste escuchar el fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial, mejor conocido por interpretar a Tommy en los Power Rangers. Él era un verdadero artista marcial y tuve el placer de manejarlo en las peleas en las que compitió. Si conoces a alguien que puede estar deprimido, por favor, infórmale", escribió el representante.

Jason David Frank saltó a la fama tras participar en la serie Mighty Morphin Power Rangers, lanzada en la década de los 90.

En dicho proyecto, el actor californiano fue presentado como el enemigo del grupo, dando un giro de 180 grados debido a que se convirtió en el líder de los Power Rangers.

Frank protagonizó tres temporadas, y repitió su papel en otros proyectos relacionados a la franquicia japonesa.