Espectáculos

Narcicista y ambiciosa

Belinda regresará a la actuación con la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, donde interpretará al personaje de África.

El Diario

viernes, 06 mayo 2022 | 05:00

‘Bienvenido a Edén’ es una serie de misterio e intriga que no puedes perderte si te gustan las tramas como ‘Élite’ o ‘La casa de papel’, dos de las grandes apuestas de Netflix. La historia, que marca el regreso de Belinda a la pantalla chica, explora elementos como la influencia de las redes sociales, el papel de los influencers, el desapego familiar y el romance juvenil. 

‘Bienvenidos al Edén’ marca el regreso de Belinda en series y programas de la pantalla chica. A pesar de estar últimamente relacionada con la televisión, después de varios años de ausencia y participaciones especiales en el programa de La Voz, podemos decir que ‘Bienvenidos al Edén’ se presenta como el papel más importante de la cantante mexicana en los últimos años. 

En la serie interpreta a África, una influencer que vive su vida entre fiestas y viajes, descrita como ‘díscola, narcisista y ambiciosa’.

El argumento tiene como eje central a Edén, una comunidad establecida en una isla y alejada del mundo exterior. 

El lugar se presenta como la tierra prometida para cinco jóvenes que luchan con la soledad, la incertidumbre y el abandono que les rodea, pero pronto descubrirán que el paraíso es sólo un cuento de hadas. 

“¿Eres feliz?”, dicta la invitación que recibe la protagonista de la serie para una desenfrenada fiesta. Sin pensarlo dos veces y segura de que está por vivir una aventura, acepta la propuesta. La celebración marcha bien hasta que los cinco jóvenes toman la bebida que los organizadores le regalan. Al despertar descubren que los demás se han marchado. 

Los ocho capítulos de la primera temporada estarán disponibles a partir de hoy en Netflix. 

Para verla

‘Bienvenido a Edén’

Estrena hoy

Netflix

8 episodios