Espectáculos

Natanael Cano aparece con mujer misteriosa y sus fans enfurecen

Sale divirtiéndose con una mujer rubia, ambos en traje de baño

Agencias

martes, 23 noviembre 2021 | 18:19

Natanael Cano volvió a dar de qué hablar, pero ahora desató la furia y los celos de sus seguidoras al mostrarse acompañado de una rubia mujer, mientras practican deportes acuáticos.

Fue hace apenas unas horas que el “Rey de los Corridos Tumbados” publicó una imagen en la que aparece montado en una moto acuática, acompañado de una mujer rubia que, aunque no se le ve el rostro, si muestra una escultural figura.

Eso bastó para que las fans del cantante, de 20 años de edad, enfurecieran y se pusieran celosas al ver a su amor platónico con otra mujer, ya que no es muy común ver a Natanael acompañado de mujeres, lo que alienta la ilusión de todas sus seguidoras de imaginarse que una de ellas podría ser “el amor de su vida”.

¿Quién es esa?”; “¿Qué haces con esa wereja?”; “¿Y esa quién es Natakong?”; “Mis ojos se programaron para ignorar todo ser y solo verte a ti”; “Ay, bye”; “Me es infiel”, fueron algunos de los comentarios de las seguidoras.

En el pie de foto, Natanael solo escribió la palabra “Natakong”, el nombre que piensa ponerle a su próximo disco que lanzará muy pronto.

Natanael Cano pide ayuda a sus seguidores

Después de que la semana pasada Natanael Cano sorprendiera a sus fans y a su exrepresentante artístico, Jimmy Humilde, al pedirle su carta de retiro y anunciar que pondría su propia disquera para estrenar nuevo disco, el cantante pidió sugerencias a sus fans para escoger el nuevo nombre de su álbum.

El intérprete de “Amor Tumbado” también envió un mensaje a su exmanejador, el cual se pudo haber interpretado como burla, ya que le pidió que lo desbloqueara y que no se enojara, después de haberlo humillado en una transmisión en vivo, que es donde lo despidió y le dijo que renunciaría a su disquera Rancho Humilde.

En las últimas semanas, Nataniel Cano ha estado en los encabezados de los portales y medios de espectáculos debido a su controvertido comportamiento en el que ha dejado claro que se ha vuelto rico y siente que tiene el mundo en sus pies.

Sus derroches de dinero y lujos, también los ha mostrado públicamente, por lo que ha sido muy criticado, principalmente por la prensa, pero al joven talento parece no importarle, aunque ha dicho en sus publicaciones que lo dejen en paz y dejen de hablar las cosas malas de él y se concentren en lo bueno que hace.