Espectáculos

Netflix confirma docuserie sobre David Beckham

Netflix ya está produciendo la serie documental sobre la leyenda del fútbol, David Beckham

Reforma

miércoles, 13 julio 2022 | 11:18

CDMX.- David Beckham será protagonista de la siguiente producción de Netflix. La empresa de streaming ha confirmado que su nuevo proyecto en producción, es una serie documental que explorará los inicios de la estrella de fútbol, y su ascenso al convertirse en uno de los atletas más reconocidos y analizados de su generación.

La serie, fue originalmente reportada por primera vez en 2020 por el tabloide británico The Sun, sin embargo, no había sido confirmada oficialmente.

La producción viene con un par de ganadores del Óscar por su trabajo detrás de las cámaras: Fisher Stevens dirigirá y actuará como productor ejecutivo junto a John Battsek.

El proyecto presentará una mezcla de material de archivo personal nunca antes visto de los últimos 40 años, y entrevistas con Beckham, su familia y amigos, así como figuras clave que han sido parte de su vida, informó Netflix a The Hollywood Reporter.

Aunque está siendo producido por 99 Studios de Beckham, en asociación con Ventureland, la docuserie ahondará en algunas controversias y supuestas aventuras extramatrimoniales del también actor.

La docuserie aún no tiene un título definido ni fecha de estreno, sin embargo, el grande del streaming detalló en redes sociales que el proyecto también mostrará los triunfos de David Beckham con el Manchester United y el Real Madrid.