Espectáculos

Nicholas Hoult se apunta para la nueva película de Misión Imposible

Hoult anunció este jueves su incorporación en Instagram, la misma red social en la que confirmó su fichaje el cineasta Christopher McQuarrie

Agencias

jueves, 09 enero 2020 | 18:40

LOS ÁNGELES.- El actor británico Nicholas Hoult estará en la nueva entrega de la saga de acción "Mission: Impossible".

Hoult anunció este jueves su incorporación en Instagram, la misma red social en la que confirmó su fichaje el cineasta Christopher McQuarrie, que se hizo cargo de "Mission: Impossible - Rogue Nation" (2015) y "Mission: Impossible - Fallout" (2018) y que dirigirá las dos próximas cintas de exitosa esta saga que protagoniza Tom Cruise.

McQuarrie, quien ganó el Óscar al mejor guión original por "The Usual Suspects" (1995), también escribirá estos dos nuevos largometrajes como ya hizo con los dos anteriores.

 Medios especializados apuntaron que Hoult interpretará a un villano en "Mission: Impossible", pero este aspecto no ha sido confirmado de manera oficial. Está previsto que la séptima cinta de "Mission: Impossible" llegue a los cines en 2021, mientras que la octava película tiene su fecha de estreno fijada para 2022.

Ninguna de estas dos cintas cuenta con título oficial por el momento. Las seis películas de "Mission: Impossible" hasta la fecha recaudaron en todo el mundo más de 3.500 millones de dólares.

Con información de El Imparcial