Espectáculos

Niegan regreso de Kramer a Aerosmith

No podrá tocar junto a Aerosmith en los Grammy ni en la gala de MusiCares luego de que un juez le revocara su demanda

Reforma

miércoles, 22 enero 2020 | 20:18

 Cd. de México.- La petición del baterista Joey Kramer de unirse a la banda Aerosmith en su próxima presentación de los Grammy fue negada por un juez por no haber presentado un caso convincente, reportó TMZ.

  En su fallo, el juez estuvo de acuerdo con la postura de Aerosmith de que Kramer no se encuentra en condiciones para dar un show en vivo.

  "Dado que Kramer no ha tocado con la banda en seis meses y la escasez de tiempo de ensayo disponible antes de las próximas presentaciones, Kramer no ha mostrado un curso de acción alternativo y realista suficiente para proteger los intereses comerciales de la banda", dictaminó el juez.

  Kramer había exigido que la banda le permitiera participar en el show que darán en la premiación y en la gala de MusiCares que le realizarán a la agrupación el próximo sábado.

  El músico demandó al grupo al alegar que lo bloquearon injustamente para que no se uniera a eventos únicos en la vida; señaló que lo hicieron audicionar para su participación, algo que él señaló que no se le ha pedido a otro miembro en 50 años.

  La audición, señaló Kramer, formó parte de la nueva política de la banda, ejecutada después de que él sufriera heridas leves en la primavera del año pasado y a la que tuvo que atenerse para recuperar su puesto.

  Fuentes cercanas a la agrupación dijeron que ésta negó no haber reincorporado a Kramer porque no estuviera a la par de los demás miembros, sino porque no pudo recuperarse a tiempo y no le quedó de otra más que reemplazarlo.

  "(Nosotros) Estaríamos perjudicando a Joey, a nosotros mismos y a nuestros fanáticos si lo dejáramos tocar sin el tiempo adecuado para prepararse y ensayar", señaló el grupo.

  Un representante de Aerosmith señaló que ninguno de los miembros realizará comentarios al respecto puesto que lo consideran un asunto familiar y privado.