Espectáculos

No descarta trabajar algún día con su yerno Chris Pratt

"Puede ser, aunque la verdad es que no hemos llegado a hablar sobre ello", declaró Arnold Schwarzenegger

Agencias

lunes, 28 octubre 2019 | 20:21

El actor Arnold Schwarzenegger no ha tenido problema alguno a la hora de reflexionar sobre la posibilidad de que, en un futuro no demasiado lejano, acabe compartiendo pantalla con uno de los actores más taquilleros y populares del momento, Chris Pratt, quien además resulta ser su yerno y, por tanto, el flamante marido de la escritora Katherine Schwarzenegger.

"Puede ser, aunque la verdad es que no hemos llegado a hablar sobre ello. Pero le respeto mucho, es un actor con gran dedicación y se prepara a conciencia para sus películas. Además está en muy buena forma y es un chico de mucho talento", ha asegurado orgulloso sobre el hombre que ha conquistado el corazón de su 'pequeña'.

"Aparte de todo eso, es genial con mi hija y eso es lo más importante de todo", ha añadido, en una breve entrevista a 'Entertainment Tonight', para subrayar la estrecha relación que le une a Chris y el cariño que le tiene en todos los sentidos.

Esta no es ni mucho menos la primera vez que el eterno 'Terminator' se pronuncia en semejantes términos sobre el protagonista de sagas como 'Guardianes de la galaxia' o 'Jurassic World'. De hecho, poco después de que Chris y Katherine se convirtieran en marido y mujer el pasado mes de junio, el también exgobernador de California no dudó en calificar al intérprete de "bondadoso" y en describirle como un hombre sensato y lleno de "ambición".

"Es un gran hombre. Siempre es genial encontrarte con alguien que tiene éxito, una visión clara y ambiciosa de lo que quiere hacer en la vida. Pero claro, nada de eso vale si no eres además una persona bondadosa y considerada con los demás. Y él [Chris] es gentil y, sobre todo, maravilloso con mi hija", le dedicaba el pasado verano.

Con información de Yahoo Noticias