Espectáculos

No estoy lista para morir: Shannen Doherty

La actriz, que se dio a conocer en la serie "Beverly Hills 90210", habló en una entrevista que realizó para la revista "Elle" de sus miedos, de cómo enfrenta esto día a día y lo que considera hacer mientras lucha contra dicha enfermedad que padece

Agencias

jueves, 01 octubre 2020 | 19:04

Ciudad de México.- Desde inicio de este año Shannen Doherty dio a conocer que el cáncer regresó a su vida y en todos estos meses ha tenido que librar una fuerte batalla contra este mal.

La actriz, que se dio a conocer en la serie "Beverly Hills 90210", habló en una entrevista que realizó para la revista "Elle" de sus miedos, de cómo enfrenta esto día a día y lo que considera hacer mientras lucha contra dicha enfermedad que padece y la que desde hace tiempo dijo que ya está en etapa 4.

  

Quien diera vida a Brenda Walsh en la serie producida por Aaron Spelling aseguró que desea preparar algunas cartas y videos a manera de despedida para sus seres queridos, ya que quiere que sepan cuanto han significado para ella, sin embargo, cada vez que trata de iniciar con este plan, hay algo que le dice que todavía continúe luchado y que no se rinda.

"Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí. Pero cada vez que llega el momento de hacerlo, parece todo tan definitivo... Se siente como si estuvieras cerrando algo, rindiéndote, y yo no lo estoy. No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí, aseguró en la entrevista.

La estrella de la serie "Charmed" aseguró que todavía tiene muchas fuerzas para seguir luchando y superar de nueva cuenta la enfermedad que le aqueja. 

"Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con mis asuntos cuando siento que voy a vivir otros 10 ó 15 años", expresó.

En 2016, la actriz de 49 años dio a conocer que padecía cáncer de mama luego de acusar a la empresa que la representaba como la culpable de su estado, ya que según ella, le controlaban sus finanzas y que por no pagar su seguro médico no pudo tratarse a tiempo.

ras esto y años de lucha anunció con alegría que el cáncer ya había sido controlado y desaparecido, sin embargo, en el 2019 recibió la noticia que la enfermedad había regresado, pero ahora ya era metástica, eso quiere decir que no sólo en la mama lo tenía, sino que se había diseminado por todo su cuerpo. 

En ese entonces (2016) se sometió a una masectomía, quimioterapia y radioterapia y su lucha no ha parado pese que la enfermedad se ha extendido hasta su columna vertebral.

La actriz, quien se encuentra casada con el fotógrafo Kurt Iswarienko, platicó que mantuvo en silencio su recaída, luego de la repentina muerte de su amigo Luke Perry y porque estaba filmando el reencuentro de "Beverly Hills 90210".

Fuente: www.elimparcial.com