Espectáculos

No le aplican vacuna a Paulina Rubio; se equivoca de farmacia

La cantante vivió una situación inesperada

Excélsior

viernes, 16 abril 2021 | 17:19

Estados Unidos.- Afortunadamente, la vacunación contra covid-19 alrededor de todo el mundo va avanzando a grandes pasos. Conforme pasan los días se pueden encontrar más lugares donde ponerse y un gran número de personas aprovechan la oferta de las farmacéuticas que han logrado desarrollarlas.

En Estados Unidos es fácil poder ponerse alguna dosis, puesto que hay una gran cantidad de sitios donde los habitantes pueden acudir. Claro, en ocasiones deben hacer citas para que el proceso sea más rápido y ordenado.

Varios famosos han acudido a este país para ponerse el antídoto, ya que prefieren no esperar en su lugar de origen. Uno de ellos es Juan José ‘Pepillo’ Origel, el cual generó gran controversia en Miami, Florida.

Y en esta misma ciudad quien vivió una situación algo incómoda e inesperada fue la cantante mexicana Paulina Rubio.

Resulta que el día de hoy, 16 de abril, debió recibir la vacuna contra el coronavirus en una farmacia CVS, pero por un descuido y falta de atención no pudo. La llamada ‘chica dorada’ acudió a una sucursal ubicada en el 7400 Collins Ave, en Miami Beach.

Una joven, aparentemente su asistente, se paró en la fila y espero por su turno. Cuando llegó el momento, la cantante, de 49 años, hizo acto de presencia. Sin embargo, le dijeron que su cita sí era a esa hora, pero en otro CVS.

Personas que estuvieron en el momento y lugar señalaron que Paulina Rubio salió molesta y reprendió fuertemente a su asistente por la equivocación.

Momentos después, Rubio acudió a la sucursal donde hizo su cita.